Artistas vallisoletanas colaboran en un concierto de Cruz Roja

D.V.
-

La organización de este evento corre a cargo de Cristina Pérez López con la colaboración de la agencia musical Sin Filtros y La Perdiz Roja magazine

Cruz Roja Valladolid.

Un conjunto de artistas vallisoletanos colabora en el Concierto Solidario a beneficio de Cruz Roja que tendrá lugar el próximo 16 de junio en la Sala Cientocero de la capital vallisoletana a las 20.00 horas.

En el concierto participan las cantantes Rocío Torío y MAREF, el grupo de versiones indie, pop, rock Golpe Maestro, la DJ La Presidenta y la poetisa Gini B.

La organización de este evento corre a cargo de Cristina Pérez López con la colaboración de la agencia musical Sin Filtros y La Perdiz Roja magazine, según ha detallado Cruz Roja en un comunicado recogido por Europa Press.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de doce euros en los siguientes puntos de venta: la librería 'El sueño de Pepa', Bicoca Records, Faroles Taberna Rock y el Consejo Local de la Juventud. Asimismo, se podrá comprar la entrada en la sala Cientocero el día del concierto y fila 0 mediante bizum al 03892.

La recaudación del evento se destinará al Plan 'Cruz Roja Reacciona: una respuesta directa, inmediata y cercana ante la crisis', provocada por la pandemia, el cambio climático y el conflicto en Ucrania, para responder a las crecientes necesidades de la población en un contexto de incremento sostenido de los precios de bienes y servicios básicos.