La falta de acierto condena al Unión Arroyo

D.V.
-

El conjunto vallisoletano cedió en su feudo ante el Coruxo gallego por 2-3 en la undécima jornada del grupo I de Segunda B

Imagen del Unión Arroyo-Coruxo FS. - Foto: Unión Arroyo

La falta de acierto de cara a gol condenó al Unión Arroyo en la undécima jornada del grupo I de Segunda B, cediendo en el Pabellón Antonio Garnacho por 2-3 ante el Coruxo FS.

Comenzó el partido con el cuadro local dominando el partido y con varias ocasiones que no fueron materializados. Ambas escuadras se mantenían cautas y reservonas, no querían precipitarse en pérdidas del balón y en ataque les costaba mucho realizar el gol.

El 0-1 llegó en el minuto 19, obra de Alexis, en un disparo cerca de la portería local, llegando al descanso con ventaja mínima para los visitantes. La segunda parte fue de dominio local, creando continuas jugadas de ataque que fraguaban. Los arroyanos mantuvieron la presión muy alta, pero no era el día de los goles, pues tuvo varias ocasiones que se estrellaron en la defensa gallega y en su portero.

Por su parte, los gallegos no se descomponían, defendían muy ordenados y muy serios. Fruto de esa defensa, robaron un balón y marcaron el 0-2 ,obra de Fabio (minuto 33). Con tiempo para remontar, , el Unión Arroyo hizo el 1-2, por medio de Cristo en un soberbio disparo desde fuera del área en el 34. Los gallegos, que estaban pasando un mal momento, lograron el 1-3 en la jugada tonta del partido, en un fallo en la entrega del balón cerca de portería, que Iago aprovechó para fusilar al portero local en el minuto 37.

A partir de ese minuto, el entrenador local optó por sacar superioridad, con portero jugador, dominando el partido y fruto de ello llegó el 2-3, marcado por Caballero (minuto 39). El Unión Arroyo todavía pudo marcar al menos el empate pero no fue el día en la finalización y se tuvo que ir con el resultado desfavorable de 2-3.

Unión Arroyo: Pablo, Diego, Cristóbal, Chispa y Javi Cabezas. También jugaron: Nacor, Caballero, Iñaki. Cuadrado, Aarón e Iván Bastante.

Coruxo FS: Jorge, Parra, Pedro, Alexis y Fabio. También jugaron: Joel, Crespo, Iago y Alejandro.

El Unión Arroyo viajará el próximo sábado, 9, a Mieres, donde jugará a las 18.30 horas.