El Círculo de Recreo acoge un nuevo 'Sunday Market'

D.V.
-

Este mercado urbano, contará con la presencia de 33 expositores de moda, joyería, cosmética, calzado, decoración y arte, que acuden desde siete comunidades autónomas

Imagen de una edición anterior del 'Sunday Market' en el Círculo de Recreo.

La empresa vallisoletana Aisha Eventos organiza los próximos 22, 23 y 24 de marzo, en el Círculo de Recreo de Valladolid, una nueva edición del mercado urbano `Sunday Market´, que contará con la presencia de 33 expositores nacionales de moda mujer, caballero e infantil, joyería, decoración, cosmética, marcas exclusivas, productos made in Spain, diseño independiente, decoración, arte, piezas únicas, moda infantil y artesanía.

El Sunday Market, con una década de historia en la ciudad del Pisuerga, ofrece la posibilidad de disfrutar el próximo fin de semana de una experiencia distinta durante la que explorar propuestas, adquirir productos de calidad y apoyar así al pequeño comercio, y en general, al comercio local. El mercado se caracteriza no sólo por la particularidad de los expositores, sino por su puesta en escena, diferente en cada edición.

La 33 edición del Sunday Market será un escaparate perfecto para el emprendimiento y para el e-comerce. Con expositores llegados desde diferentes puntos de España: Asturias, Cantabria, Barcelona, Extremadura, Navarra, Madrid, Andalucía y por supuesto de Castilla y León, el mercado contará con la presencia tanto de firmas con una gran trayectoria como Carlota & Co, con 530.000 seguidores en Instagram, como de marcas de reciente creación.

La entrada al evento es gratuita durante los tres días con horario ininterrumpido.