Ani Queen, Arjuan y Mixeer aterrizan en el Monoloco Fest

D.V.
-

'Local Heroes' está formado por tres artistas emergentes de Valladolid que compartirán escenario con grandes cantantes y DJs del panorama nacional e internacional el próximo 27 de abril en la Antigua Hípica

Ani Queen, Arjuan y Mixeer aterrizan en el Monoloco Fest - Foto: Monoloco Fest

Monoloco Fest sigue apostando por el talento local. El último lanzamiento del festival ha sido una presentación conjunta muy especial, los denominados 'Local Heroes', tres artistas emergentes de Valladolid que compartirán escenario con grandes cantantes y DJs del panorama nacional e internacional el próximo 27 de abril en la Antigua Hípica de la ciudad.

Ani Queen, Arjuan y Mixeer aterrizan en los escenarios del Monoloco para hacer disfrutar de sus variados espectáculos. La música y puesta en escena de Ani Queen, que ya cuenta con 22.000 oyentes mensuales en Spotify, el sonido pop de Arjuan y los temas mezclados por los platillos de Dj Mixeer darán ritmo a parte de la tarde del sábado 27 de abril.

El cartel de esta edición del Monoloco Fest en la capital vallisoletana queda completo. Como cabeza de cartel se encuentra el artista JC Reyes, seguido de los cantantes Maikel delacalle y Recycled J, y tres de los djs más importantes del panorama nacional, Alex Martini, José de las Heras y Robert Morr.

El espacio del evento estará amenizado con zona de Food-trucks y zona recreativa, sobre las que la organización dará más detalles en los días cercanos a la fecha. Los anuncios se harán a través de sus cuentas de redes sociales oficiales @soyelmonoloco, mientras que la venta de entradas sigue activa a través de la web soyelmonoloco.com.

ARCHIVADO EN: Valladolid, Arte, Spotify, Pop