Tres medallas con sabor vallisoletano en el Nacional máster

D.V.
-

Felipe de Vega (Lourdes-Aspasia) fue bronce en Pamplona mientras que Julio Cereijo y Daniel Ortega (Club Parque Sport) se subieron al podio con una plata y un bronce, respectivamente

Felipe de Vega (Lourdes-Aspasia) fue bronce en el Nacional máster.

El judo vallisoletano se trajo tres medallas del Campeonato de España máster, celebrado en el Pabellón Navarra Arena de Pamplona.

Felipe de Vega (Lourdes-Aspasia) logró el bronce en la categoría de -73kg, demostrando, una vez más, su dedicación en este deporte. También destacó la participación de la judoka del club Lourdes-Aspasia Irene Catalá, que aún en edad cadete fue capaz de demostrar un gran temple y proyección, compitiendo en un muy alto nivel dentro de la categoría sénior en -52kg. A pesar de su gran actuación no pudo pasar de las eliminatorias, para después caer también en la repesca del campeonato celebrado en la capital navarra.

Más fotos:

Daniel Ortega (Club Parque Sport), bronce en el Nacional máster de judo.
Daniel Ortega (Club Parque Sport), bronce en el Nacional máster de judo.
Julio Cereijo (Parque Sport), plata en el Nacional máster de judo.
Julio Cereijo (Parque Sport), plata en el Nacional máster de judo.

Por otro lado, representando al Club Parque Sport, Julio Cereijo fue segundo en la categoría M9 (mayores de 70 años) dentro del peso de menos de 73 kilogramos; mientras que Daniel Ortega logró el 3º puesto en la categoría M1 (mayores de 30 años) en el peso de menos de 66 en su primera participación en la fase final del Campeonato de España máster.