4 jugadores del CPLV, con la selección española en Valladolid

D.V.
-

El seleccionador, el vallisoletano Ángel Ruiz, ha citado a Tommy Soeder, Carlos Cabrera, Guille Jiménez y Pablo Tribiño para entrenar el 10 y 11 de junio en Canterac

4 jugadores del CPLV, con la selección española en Valladolid - Foto: CPLV

Cuatro jugadores del Caja Rural CPLV estarán este fin de semana, 10 y 11 de junio, en la concentración de la selección española de hockey línea en Valladolid. El seleccionador nacional, el vallisoletano Ángel Ruiz, ha llamado a cuatro integrantes del primer equipo del CPLV para esta cita en la que el combinado español preparará el Campeonato de Europa de Bélgica de finales de julio.

Así, el portero Tommy Soeder y los jugadores Carlos Cabrera, Guille Jiménez y Pablo Tribiño forman parte de la lista de 19 convocados, a los que se unen dos reservas, entre ellos el también guardameta del Caja Rural Raúl Aymerich.

Junto a los integrantes del CPLV habrá otros vallisoletanos, como Javier Tordera (Molina Sport), Dani Díez (Rethel francés), Dani Gutiérrez (Molina Sport) y Mario Díez (Tenerife Ganches).

4 jugadores del CPLV, con la selección española en Valladolid4 jugadores del CPLV, con la selección española en Valladolid - Foto: CPLV

La selección se ejercitará en dobles sesiones el sábado y el domingo en la pista de Canterac.

A su vez, habrá en el mismo pabellón un control del combinado nacional júnior, con la presencia de Iker Carranza, Nico Díez y Pedro Jaime Galván del CPLV, más Gabriel Fernández como jugador reserva.

Estas concentraciones son la continuidad de las iniciadas el 27 y 28 de mayo, con las selecciones españolas absoluta y júnior femenina, con María Sierra, Ana Sierra, Anna Domenech y Olivia Monjas, con la sénior; y Ainara Carranza, Elisa Díez, Inés Ruiz y Lucía Tordera, con la júnior.

ARCHIVADO EN: Ángel Ruiz, Valladolid, Hockey