El Colegio Lourdes se inunda de voleibol

D.V.
-

Cerca de 500 escolares de Valladolid y provincia se dieron cita el pasado sábado en la edición número 33 del Día del Minivóley

El Colegio Lourdes se inunda de voleibol en el Día del Minivóley.

El patio del Colegio Lourdes volvió a ser escenario del tradicional Día del Minivóley. Fue el pasado sábado en una cita que sirve para cerrar la temporada escolar en Valladolid y que se ha convertido en reunión obligada para los amantes del voleibol.

Fueron cerca de 50 equipos de 14 clubes y colegios de la capital y provincia, para reunir a unos 500 niños y niñas de categoría benjamín, alevín e infantil. Un torneo no competitivo, donde el único objetivo es jugar a su deporte favorito. De hecho, son los propios jugadores los encargados de arbitrar los partidos de los otros equipos, lo que les permite también aprender de otra de las disciplinas necesarias para el desarrollo de un encuentro.

La jornada arrancó a las 9.00 horas y se prolongó hasta las 15.00. Seis horas de competición en la que se disputaron más de 50 partidos de 4x4 en las seis pistas habilitadas al efecto. También hubo tiempo para el tradicional concurso de dibujo, con el voleibol como tema central, donde sí hubo obsequios para los tres mejores: Emma Hernángomez (de Cristo Rey), Adriana Rello (Lourdes) y María Valentín (Martín Baró).

Más fotos:

Emma Hernángomez (de Cristo Rey) en el Día del Minivóley.
Emma Hernángomez (de Cristo Rey) en el Día del Minivóley.
Adriana Rello (Lourdes), en el Día del Minivóley.
Adriana Rello (Lourdes), en el Día del Minivóley.
María Valentín (Martín Baró), en el Día del Minivóley.
María Valentín (Martín Baró), en el Día del Minivóley.

El 33º Día de Minivóley contó con la colaboración de la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Valladolid y con la Federación de Voleibol de Castilla y León, y tuvo como clausura la entrega de medallas a todos los asistentes.