Puente y Carnero se 'borran' del debate de la juventud

D.V.
-

El alcalde ha alegado motivos de agenda municipal para no poder estar en el Teatro Cervantes mientras que el candidato del PP ha cambiado a la persona que acudirá

Carnero y Puente, en un debate en El Día de Valladolid. - Foto: Jonathan Tajes

Finalmente ni Óscar Puente ni Jesús Julio Carnero estarán este lunes en el debate de candidatos que organiza el Consejo de la Juventud de Valladolid en el Teatro Cervantes.

En este debate participará María Sánchez, en representación de VTLP; Pablo Vicente, en nombre de Ciudadanos, Pedro Herrero en representación del PSOE y Rodrigo Nieto en representación del PP, si bien el Consejo de la Juventud "lamenta la no asistencia de Irene Carvajal de Vox, pero tras mucho insistir, ha rechazado su participación en el encuentro".

En un principio iba a participar el candidato del PSOE, Óscar Puente, pero por motivos de agenda municipal no asistirá. Así, tras comunicar este cambio al resto de partidos, el PP ha cambiado a su persona del debate y asistirá Rodrigo Nieto en lugar de Jesús Julio Carnero, han informado desde la organización.

Sobre el debate

El Consejo de la Juventud ha detallado que el debate tendrá una duración de dos horas, aproximadamente, y empezará a las 18.00 (apertura de puertas 17.45 horas), con una estructura "innovadora y diferente" a los debates convencionales. De igual forma, ha indicado que se retransmitirá en directo.