Marta Arce, bronce en el Grand Prix de Judo de Antalya

D.V.
-

La judoka vallisoletana vuelve al podio en Turquía en la carrera por acceder a sus quintos Juegos Paralímpicos

Marta Arce posa con Sergio Ibáñez tras sus medallas en el Grand Prix de Judo de Antalya (Turquía). - Foto: ONCE

Marta Arce volvió a subirse a un podio en una prueba internacional. En esta ocasión, la judoka vallisoletana se hizo con el bronce en el Grand Prix de Judo de Antalya (Turquía), cita en la que los judokas paralímpicos españoles cosecharon éxitos en su camino hacia los Juegos Paralímpicos de París. El aragonés Sergio Ibáñez se colgó la medalla de plata mientras que la madrileña María Manzanero también logró el bronce.

La vallisoletana confirmó su excelente momento de forma al colgarse la medalla de bronce, que conquistó a través de la repesca al igual que sucedió en el último campeonato disputado en Heidelberg (Alemania) hace mes y medio. Arce comenzó perdiendo su primer combate ante otra veterana judoka, la alemana Ramona Brussig, doble campeona paralímpica.

A pesar de la derrota inicial, pudo disputar la repesca donde se deshizo en el combate final por la medalla de bronce de la japonesa Kudo, rival que no se lo puso fácil y a la que venció por Ippon, llevándose la presea y una buena suma de puntos en su carrera por acceder a sus quintos Juegos Paralímpicos.