Arranca el corte de un carril del viaducto de Arco de Ladrillo

D.V.
-

La realización de obras en el paso elevado motivará el corte del carril derecho en sentido al centro de la ciudad entre el punto más elevado del mismo, aproximadamente, y la llegada la intersección con paseo del Hospital Militar

Cortado por obras un carril del viaducto de Arco de Ladrillo - Foto: Policía Municipal

La Policía Municipal de Valladolid ha informado del corte de tráfico a partir de las 9.30 horas de este martes del carril derecho del viaducto del Arco de Ladrillo en sentido centro desde este martes hasta el próximo 21 de junio con motivo de la realización de obras en el paso elevado, mientras que también se cerrarán al tráfico los dos carriles del vial inferior que comunica la calle Recondo con el paseo del Hospital Militar.

Aunque hasta ayer el apartado de cortes de tráfico e incidencias en la vía pública, informaba de que este corte de tráfico comenzaría este miércoles, 31 de mayo, finalmente se ha iniciado la restricción hoy martes.

La realización de obras en el paso elevado motivará el corte del carril derecho en sentido al centro de la ciudad entre el punto más elevado del mismo, aproximadamente, y la llegada la intersección con paseo del Hospital Militar.

Además, se informa de que se cerrarán al tráfico los dos carriles del vial inferior que discurre junto a la acera de los impares del paseo del Arco de Ladrillo, entre el cruce con la calle Recondo y la mencionada intersección.

Igualmente se cortará el paso bajo el viaducto que permite cambiar de sentido en Arco de Ladrillo, a la altura de la antigua fábrica de chocolates La Llave.