Isabel Díaz Ayuso respalda a Jesús Julio Carnero

D.V.
-

La presidenta madrileña llegará a las 14.30 horas a la Plaza Zorrilla, donde se realizará una foto con el candidato a la Alcaldía.

Isabel Díaz Ayuso respalda mañana a Jesús Julio Carnero - Foto: Rubn Cacho ICAL

La presidente de la Comunidad de Madrid y del PP en la región, Isabel Díaz Ayuso, respaldará mañana al candidato 'popular' a la Alcaldía de Valladolid, Jesús Julio Carnero, en un mitin almuerzo en el que también intervienen el presidente de la Junta y del PP autonómico, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente provincial del partido, Conrado Íscar.

Así, Díaz Ayuso llegará a las 14.30 horas a la Plaza Zorrilla, donde se realizará una foto con el candidato a la Alcaldía. Posteriormente inicia un recorrido a pie por las calles Santiago, Zúñiga, Plaza Santa Ana, Calle Comedias, Plaza Martí y Monsó y calle San Lorenzo, donde empezará, sobre las 15.30 horas, un mitin – almuerzo en la Salaveinte.

La presidenta madrileña cerrará el acto, que prevé su finalización a las 16.15 horas, desde donde Ayuso saldrá en coche hacia la Estación del Norte, donde regresará en tren a Madrid.