Detenido en Pajarillos por tres robos en dos días

D.V.
-

El ladrón cometió dos hurtos consecutivos en un ultramarinos y un robo en un bar

Patrulla de Policía en Pajarillos. - Foto: D.V.

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de hurto de productos en una tienda de alimentación y otro de robo con fuerza, un día antes, en un bar, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

En la mañana del viernes 26 de mayo, agentes en servicio de seguridad ciudadana fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 a un establecimiento de alimentación del barrio de Pajarillos donde los trabajadores tenían retenido a un varón.

El individuo había sustraído el día anterior varios productos, acción repetida al día siguiente, aunque en esta ocasión los trabajadores había evitado que huyera. Los productos sustraídos entre los dos días tenían un importe total de 290,45 euros.

Resultó que tras las gestiones oportunas, se logró identificar al detenido como el presunto autor de otro delito, un robo con fuerza en un establecimiento de hostelería del barrio de Vadillos. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 21 de mayo cuando el presunto autor fracturó el cristal de la puerta y se apoderó de 200 euros en monedas.

El detenido fue puesto en libertad tras remitir las diligencias al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.