El UEMC RVBaloncesto jugará el jueves y el sábado el playoff

D.V.
-

El club lanza packs de entradas para los dos primeros partidos de la eliminatoria a cinco encuentros contra el Lleida

El UEMC RVBaloncesto jugará el jueves y el sábado el playoff

El UEMC Real Valladolid Baloncesto se medirá al ICG Força Lleida en una serie al mejor de cinco por un puesto en la Final Four por el ascenso a la Liga ACB. El jueves 25 y el sábado 27 en Pisuerga serán los dos primeros asaltos

Bajo el lema 'El guion lo escribes tú', el club vuelve a apelar al efecto Pisuerga, tras una fase regular histórica en la que el polideportivo vallisoletano ha sido crucial para alcanzar las 22 victorias, la cifra más alta de la entidad en la LEB Oro.

Ahora la temporada sigue con una serie de playoff en la que el UEMC Real Valladolid Baloncesto cuenta con factor cancha, según recuerdan desde la entidad en un comunicado en el que detallan cómo será esta eliminatoria ante los catalanes.

Fechas y horario de los partidos

El primer partido se disputa este jueves, 25 de mayo, a las 20.45 horas en el polideportivo Pisuerga. El segundo será el sábado sábado 27 a las 19.00 horas, también en Pisuerga. Después, el playoff se irá a Lleida (jueves 1 de junio y, si hiciera falta el cuarto, el sábado 3) y volvería a Valladolid para el quinto, señalado para el jueves 8 de junio a las 20.45 horas

Desde el UEMC Real Valladolid se recuerda que los carnés de abonados no serán válidos para el acceso, solamente se podrá entrar a los partidos con la entrada correspondiente, aunque los abonados sí tendrán reservada su localidad habitual y deberán adquirir su pack de entradas en nuestras oficinas de manera presencial o en el portal de venta online, a un precio reducido. En cambio, en taquilla, antes del partido, no se podrán comprar los packs de entradas al precio estipulado ni las entradas sueltas para los abonados, sino que solamente estarán disponibles entradas a los precios del público general.