Isabel Rivero y Minerva Gutiérrez, listas y en peso

D.V.
-

La vallisoletana buscará revalidar este domingo el título europeo de peso mínimo de boxeo ante la asturiana, en una velada en la que se disputarán, previo al combate profesional, otros cinco amateur en la Cúpula del Milenio

Isabel Rivero y Minerva Gutiérrez, listas y en peso

La vallisoletana Isabel Rivero buscará revalidar el título europeo de peso mínimo de boxeo ante la asturiana Minerva Gutiérrez, en una velada en la que se disputarán, previo al combate profesional, otros cinco amateur.

Es la primera defensa de la local Isabel Rivero (6-2-1, 1 KO), que se medirá a la asturiana Minerva Gutiérrez (3-3, 1 KO). Ests sábado, se celebró en la ciudad pucelana el pesaje necesario para la celebración de todo combate de boxeo.

Ambas fieron por debajo del límite de la categoría tras la ceremonia acontecida en el espacio de deporte y salud Synergia. La campeona paró la romana en 47,300 kilogramos; la retadora, en 47,800 kilos. Este domingo cruzarán cuero a diez asaltos de dos minutos tras seis interesantísimos intercambios amateur con lo mejor de la comunidad.

Las entradas se han vendido a un ritmo excelente y se prevé lleno absoluto en la Cúpula. Se pondrán a la venta las últimas en taquilla justo antes de un evento cuyas puertas se abrirán a las 18:00 horas para comenzar treinta minutos después.