Noa Lur deleitará el sábado en Boecillo con su jazz femenino

D.V.
-

Premiada como una de las mejores voces jóvenes europeas, la artista alcanza el número 1 en ventas en 'Itunes Jazz', con su single 'Moody ´s Mood For Love'

Noa Lur deleitará el sábado en Boecillo con su jazz femenino

La voz bilbaína de Noa Lur deleitará el sábado a los asistentes a su concierto, que tendrá lugar en la plaza Condes de Gamazo de Boecillo, a partir de las 22.15 horas. En su interpretación pondrá en valor su jazz femenino y exuberante, con un sonido “juguetón, talentoso, amplio en registros sonoros y dramáticos, de encantador y afinado sentido lúdico, que resulta verdaderamente cautivadora”, según dice de ella la prestigiosa revista ‘Cuadernos de Jazz’.

El propio Bobby McFerrin, diez veces ganador del Grammy, la tuvo como telonera para su concierto en el MadGarden Festival. Ahora lanza ‘Troublemaker’, su segundo disco, una gran producción con gran acogida por parte de la audiencia y que ha comenzado con un doble ‘Sold Out’ en su presentación en Bogui Jazz de Madrid.

Premiada como una de las mejores voces jóvenes del jazz europeo en el Festival Internacional ‘Nomme Jazz’ de Estonia, Noa Lur ha alcanzado el número 1 en ventas en ‘Itunes Jazz’, con su single ‘Moody ?s Mood For Love’, tema incluido en la edición especial de su primer y exitoso disco ‘Badakit’. Con él ha visitado grandes festivales y salas europeas como el Nardis Jazz Club de Estambul, Bogui Jazz de Madrid, Madgarden Festival o Jazzablanca Jazz Festival, donde ha compartido cartel con artistas de la talla de Raúl Midón, Richard Bona, George Benson y Christian McBride, entre otros.