MG sorprende con el nuevo Cyberster

SPC-Agencias
-

MG sorprende con el nuevo Cyberster

El MG Cyberster ha hecho su debut mundial en el Salón de Shanghái. El modelo presume de un diseño amplio y de perfil bajo, capota de lona, puertas de tijera y una serie de elementos exclusivos. Este modelo expresa un nuevo estilo que transmite rendimiento en la era de los vehículos eléctricos, y se convierte una atractiva propuesta descapotable, con una poderosa presencia sustentada en una nueva arquitectura eléctrica.

La tradicional parrilla de la época de los vehículos de combustión ha evolucionado hasta convertirse en un conducto de refrigeración activo, mientras que el diseño de los faros crea un impactante efecto de prolongación. Juntos, los dos elementos forman la cara frontal del Cazador del Viento, dando al Cyberster su aspecto único. Como uno de los rasgos centrales del diseño, la línea de hombros en forma de salto de leopardo destaca un aspecto enérgico y una postura que asienta el coche en el suelo.

Las puertas, con apertura de tijera, son la pieza central del Cyberster y presentan un diseño que no solo deslumbra, sino que también hace hincapié en la tecnología y el diseño de ingeniería. Están diseñadas para facilitar una entrada y salida cómoda y elegante.

La estética de este tipo de deportivos no es meramente estática, sino que tiene un ritual que te cambia el alma. Este exclusivo descapotable con capota de lona eléctrica se ha diseñado combinando belleza y funcionalidad, lo que permite a los propietarios disfrutar plenamente de la conducción.

Además, el diseño aerodinámico de la zaga utiliza el clásico lenguaje de diseño Kammback, que se introdujo por primera vez en los circuitos. La cola de pato ligeramente curvada hacia arriba con corte vertical lateral forma un perfil bien definido, que se convierte en una garantía para el máximo rendimiento aerodinámico del Cyberster.