El icono de EEUU vuelve conectado a Europa

SPC
-

El Mustang está disponible con un diseño dinámico y una renovada experiencia digital

El icono de EEUU vuelve conectado a Europa

El nuevo Mustang es el resurgir de un icono americano que combina un diseño vanguardista con el estilo característico que ha cautivado a conductores de todo el mundo durante 60 años.

Ya disponible para pedidos en Europa, y con un precio para el mercado español a partir de 61.150 euros, el deportivo más vendido del mundo 2 cuenta con una cabina digital respaldada por la tecnología de juegos de ordenador Unreal Engine de última generación, un rendimiento mejorado y una experiencia de conducción apasionante.

Disponible en versión coupé o descapotable, tiene un aspecto cincelado y un diseño inspirado en seis décadas de historia. El capó esculpido y las poderosas aletas traseras son la clave de una presencia musculosa que ha estado acelerando las pulsaciones desde el lanzamiento del primer Mustang en 1964. El nuevo alerón delantero y los faldones laterales mejoran la aerodinámica, mientras que los LED actualizan las clásicas luces traseras de tres barras.

El icono de EEUU vuelve conectado a EuropaEl icono de EEUU vuelve conectado a EuropaEl Mustang descapotable ofrece un estilo llamativo, que permite disfrutar de la sensación de libertad del aire libre. El techo, totalmente forrado y aislado, se puede subir o bajar en cuestión de segundos, y su diseño compacto permite que en el maletero quepan dos bolsas de golf.

En el interior del modelo de Ford, una pantalla totalmente digital, con un panel de instrumentos de 12,4 pulgadas y una pantalla central de 13,2 pulgadas orientada hacia el conductor, crea una sensación de cabina de avión. 

Personalizable con una selección de colores y efectos visuales, el software de juegos Unreal Engine soporta gráficos animados interactivos, y el conductor puede modificar fácilmente los ajustes a través de la pantalla central tocando y deslizando. 

El icono de EEUU vuelve conectado a EuropaEl icono de EEUU vuelve conectado a EuropaFord ha duplicado la potencia del sistema de entretenimiento del Mustang. El sistema SYNC 4 3 se adapta para mostrar las funciones que más utiliza cada conductor. La conexión de smartphones para Apple y Android es inalámbrica. La conectividad 5G 5 admite reproducción de música a través del sistema de audio B&O de alta calidad, y navegación conectada a la nube para actualizaciones en tiempo real.

El motor de 5.0 litros está diseñado para ofrecer las prestaciones y la capacidad de respuesta del icónico V8 americano. Un nuevo sistema de admisión de aire doble permite que el motor respire más libremente para una respuesta más rápida, con un sistema de escape activo que cambia el sonido y el volumen del motor para una conducción urbana tranquila que no moleste a los vecinos, o la máxima libertad en carretera abierta.

Hasta seis modos de conducción ajustan la respuesta del vehículo, ya sea para aumentar la confianza sobre una superficie mojada, la diversión en una carretera con curvas o el rendimiento total en un circuito. Se pueden seleccionar los modos Normal, Sport, Slippery, Drag y Track 6, así como la opción de personalizar los ajustes.

«El Mustang es todo lo que nuestros clientes esperan de un icono indiscutible de la automoción, y mucho más», precisó Jon Williams, director general de Ford en Europa.

ARCHIVADO EN: Ford