Álvaro Aguado firma por dos temporadas con el Espanyol

D.V.
-

El ex del Real Valladolid estaba sin equipo y refuerza a un rival de los blanquivioleta esta temporada en Segunda

Álvaro Aguado, con la camiseta del Real Valladolid. - Foto: AFP7 vía Europa Press

El centrocampista Álvaro Aguardo, que estaba sin equipo tras salir del Real Valladolid, firmó este lunes como nuevo futbolista del Espanyol para las próximas dos temporadas, informó el club blanquiazul en un comunicado.

Aguado, exjugador del Pucela y nacido en Jaén hace 27 años, será presentado este miércoles a las 13:30 horas en el Stage Front Stadium. Su incorporación refuerza la medular del cuadro del entrenador Luis García.

La nueva incorporación periquita proporciona un perfil de tipo más creador y organizador al centro del campo blanquiazul, informa Efe. Este rol hasta su marcha este verano estaba principalmente en manos del ahora jugador del Mallorca Sergi Darder.

Álvaro Aguado estaba sin equipo después de finalizar su contrato con el Real Valladolid, otro de los conjuntos que, como el Espanyol, bajó a Segunda División. El medio jugó 34 partidos de LaLiga la pasada temporada, 18 de ellos en el once inicial.

La dirección deportiva del Espanyol, pese a mostrarse satisfecha del cierre del mercado, nunca descartó realizar más incorporaciones si incrementaban el nivel de la plantilla. El nombre de Aguado sonó en las últimas horas del plazo, pero hasta ahora no se ha concretado.