Dos nuevos finalistas del concurso de pinchos por barrios

D.V.
-

Miel y Mostaza con su tapa 'Michemar' y Los Llanitos con 'Un viaje por Betanzos' son los ganadores de la fase 6 de este certamen. La gran final será en la Cúpula del Milenio el 4 de noviembre

Miel y Mostaza con su tapa 'Michemar' y Los Llanitos con 'Un viaje por Betanzos' son los ganadores de la fase 6 del concurso de pinchos por barrios.

El pincho 'Michemar' elaborado por el establecimiento Las Miel y Mostaza, se ha alzado con el primer premio de la Fase 6 del II Concurso de pinchos por barrios que se celebrado en Valladolid, y que tendrá su gran final en la Cúpula del Milenio el sábado 4 de noviembre en las cocinas del Concurso Nacional de Pinchos, con la presencia de los dos mejores clasificados en cada una de las fases establecidas.

El segundo premio ha ido a parar a las vitrinas del establecimiento Los Llanillos con una elaboración basada en una croqueta de tortilla de patata y lacón con grelos en su jugo, llamado 'Un viaje por Betanzos'.

El jurado ha estado compuesto por profesionales de la hostelería de Valladolid que emitieron su voto, y por unanimidad decidieron estos ganadores entre los 11 establecimientos participantes. La decisión fue complicada debido a la enorme rivalidad entre los participantes y a la calidad de las elaboraciones a concurso.

La entrega de premios se ha realizado hoy jueves 26 de octubre a las 11,30 horas en el establecimiento ganador. Recordemos que los premios consisten en producto del Grupo Mahou - San Miguel y en vales regalo de Makro.