Yetay Lamariano y Álvaro Martínez, destacados en la jornada 22

D.V.
-

El portero ha sido elegido en el Top10 como la mejor parada y el pivote Álvaro Martínez ha entrado en el siete ideal

Yeray Lamariano, portero del Recoletas Atlético Valladolid.

El portero Yeray Lamariano, como autor de la mejor parada, y el pivote Álvaro Martínez, que incluido nuevamente en el 7 Ideal, fueron elegidos entre los jugadores más destacados de la jornada 22 por la Liga Plenitude Asobal.

En el caso de Lamariano, el portero eibarrés del Recoletas lleva dos partidos cuajando excelentes actuaciones. Contra el TM Benidorm exhibió sus dotes bajo palos sumando 8 intervenciones y ayudando en gran medida a que el equipo consiguiera su tercera victoria consecutiva, todas ellas en Huerta del Rey.

En este sentido, su doble parada a los lanzamientos de los jugadores del TM Benidorm Nikcevic primero y después de Lignieres, le ha valido la inclusión en el Top10 como la mejor de la jornada 22.

Asimismo, en los ranking destacados de la jornada 22 también aparece su compañero de puesto en el Recoletas César Pérez, que con su parada final ante el TM Benidorm dio los dos puntos al conjunto que entrena David Pisonero. Dicha intervención a lanzamiento de Lignieres ha sido incluida en el Top10, concretamente en el puesto 4. Con ello, César cumplió su segundo choque consecutivo realizando la parada decisiva, como lo hiciera en el encuentro ante el Bathco Torrelavega.

Por su lado, Álvaro Martínez sigue acumulando nominaciones para el 7 Ideal de la jornada. Es la cuarta que consigue esta temporada, siendo elegido mejor pivote de la J22. El vallisoletano anotó 7 tantos ante el conjunto alicantino y es el máximo anotador del Recoletas esta campaña con 117 goles en 23 partidos jugados de liga, para una excelente media de 5,09 por encuentro, que le coloca como el 4º mejor anotador de la Liga Plenitude Asobal y el máximo entre los pivotes de la categoría.

 

 

 

 

ARCHIVADO EN: Yeray Lamariano