David Torres y Aceves quieren más con la sub 21

M.B.
-

Los dos vallisoletanos debutaron la pasada semana con el combinado nacional en Uzbekistán y este martes tratarán de tener más minutos contra Kazajistán

Torres y Aceves, juntos con la selección española sub 21. - Foto: Efe

David Torres y Álvaro Aceves debutaron la pasada semana con la selección española sub 21. Los dos vallisoletanos disputaron la segunda parte del amistoso del combinado nacional en Uzbekistán y este martes tratarán de tener más minutos contra Kazajistán, en el partido correspondiente a la fase de clasificación para el Europeo de 2025..

El central del Real Valladolid actuó como lateral izquierdo, mientras que Aceves, cedido este año en el Eldense, lo hizo en su posición habitual de portero.

Los dos canteranos dieron un paso más en sus respectivas carreras, en las que ambos habían participado en otras categorías y, en clave blanquivioleta, han debutado con el primer equipo.

Arnu y Víctor, con la sub 17

Además, tras participar en el Torneo 4 Naciones con la sub 18, Arnu ha sido convocado en esta ocasión con la sub 17, al igual que su compañero Víctor. Así, ambos disputarán un Minitorneo de Clasificación para el Europeo en Malta del 25 al 31 de octubre.

Los dos canteranos blanquivioleta se enfrentarán a Malta el miércoles 25 (11.00 horas), a Macedonia del Norte el sábado 28 (11.00) y a Eslovaquia el martes 31 (14.30). Todos los partidos se celebrarán en el Centenary Stadium, de hierba artificial, ubicado en Ta´Qali.

El combinado nacional, dirigido por Hernán Pérez, pondrá rumbo a Malta el lunes 23 y espera regresar con el billete para disputar el Europeo sub17, que tendrá lugar en Chipre del 20 de mayo al 5 de junio de 2024. Además, dicha cita también servirá a España para preparar el Mundial de Indonesia, que se celebrará del 10 de noviembre al 2 de diciembre del presente año.