Fallece arrollada por un camión la ciclista Estela Domínguez

D.V.
-

Joven promesa de 19 años, era hija del exciclista profesional vallisoletano Juan Carlos Domínguez. El accidente se produjo la tarde del jueves en Salamanca

Fallece arrollada por un camión la ciclista Estela Domínguez - Foto: Rfec

La ciclista vallisoletana de 19 años Estela Domínguez, hija del excorredor vallisoletano Juan Carlos Domínguez, falleció esta tarde tras ser atropellada por un camión cuando entrenaba.El accidente ocurrió sobre las 18.30 horas en la N-620, a la altura del polígono industrial de Villares de la Reina (Salamanca), según pudo confirmar Ical.

A consecuencia del mismo, la mujer quedó inconsciente. La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Salamanca y al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una Unidad Medicalizada de Emergencias, cuyos servicios médicos confirmaron el fallecimiento de la víctima.

La joven, hija del exciclista profesional Juan Carlos Domínguez, natural de Íscar y afincado en Arroyo de la Encomienda, ya había debutado en la categoría Élite/Sub23 y había sido convocada por la Federación Española de Ciclismo para disputar la Copa del Mundo de Ciclocross que se disputa en Benidorm.