Valladolid acoge el circuito International Senior Padel Tour

D.V.
-

El club 'The Players' reunirá de jueves a domingo a jugadores mayores de 35 años procedentes de España y de otros países como México, Argentina, Portugal o Suiza

Imagen de las instalaciones de 'The Player' en Valladolid. - Foto: The Players

El club 'The Players' de Valladolid acoge desde mañana y hasta el domingo el circuito International Senior Padel Tour (ISPT), dirigido a jugadores a partir de 35 años y que reunirá a profesionales procedentes de España y de otros países como México, Argentina, Portugal o Suiza.

En 2023 este circuito ha contado con 22 pruebas internacionales, a las que se sumarán 10 más en Asia prevista para 2024.

El ISPT nació en Argentina en 2018 como respuesta a la falta de torneos para jugadores más veteranos y fue en 2019 cuando dio el salto a Europa, mientras que ha sido a lo largo de 2023 cuando este circuito ha llegado a África, Medio Oriente y América.

Cartel de la prueba en Valladolid del circuito International Senior Padel Tour.Cartel de la prueba en Valladolid del circuito International Senior Padel Tour. - Foto: The Players

Es la segunda vez que el circuito aterriza en España, tras su paso por Mallorca durante tres ediciones.

Los pilares del circuito van más allá de la competición ya que los participantes disfrutarán de actividades para conocer Valladolid, su gastronomía y enología , además de incorporar la tecnología ya que el pasado el pasado mes de septiembre se firmó un acuerdo con Paddeo Sports, empresa de comunicación y tecnología deportiva, para ofrecer a los jugadores servicios como la retransmisión de partidos en directo y la unificación de información a través de su app, permitiendo seguir sus estadísticas y descargar el vídeo de sus partidos, entre otros servicios.