El Unión Arroyo se impone al Benavente y ya es sexto

D.V.
-

Los vallisoletanos doblegaron en el Antonio Garnacho al recién descendido de Segunda Nacional con un solitario gol de Cristo (1-0)

Imagen del Unión Arroyo-Atlético Benavente.

El Unión Arroyo se impuso, en la quinta jornada del grupo 1 de Segunda B, al Atlético Benavente, conjunto recién descendido de Segunda Nacional. Los vallisoletanos sumaron los tres puntos gracias a un solitario tanto de Cristo en el minuto 12 para ascender a la sexta posición.

Los arroyanos plantaron cara a un equipo que quiere recuperar la división perdida la temporada pasada. Comenzó el partido con mucha precaución por ambas escuadras. Hasta que en el minuto 12, en una jugada de ataque bien llevada por los locales, Chispa realizó el pase para que Cristo inaugurase el electrónico (1-0). Los visitantes apretaron, se movieron con mucho ritmo para poder romper la línea de defensiva que ofrecía los locales.

En la segunda parte, los de Benavente quisieron pero no pudiero. El saber estar del equipo local, el orden, sacrificio y la tenacidad hicieron que el partido cayese a favor del Unión Arroyo que supo aguantar las embestidas fruto de la buena concentración.

Unión Arroyo: Pablo, Mario, Cristo, Nacor e Iñaki. También jugaron: Diego, Oscar, Cuadrado, Aarón, Chispa e Iván Bastante.

Atlético Benavente: Marcos, Cristian, Pablo, Sergio Simón e Isi. También jugaron: Rubén, Álvaro, Francisco, Jiménez, José María Sánchez y Hugo-

El Unión Arroyo viajará en la siguiente jornada a Ferrol, jugando contra el O Parrulo B el domingo 22 de octubre, a las 12.00 horas en el pabellón A Malata.