Dos vallisoletanos convocados con la sub 21

D.V.
-

David Torres, canterano del Real Valladolid ha recibido la llamada para disputar un partido de clasificación para el Europeo y un amistoso. Coincidirá con Álvaro Aceves, cedido en el CD Eldense

La sub21 convoca a David Torres. - Foto: Real Valladolid

La cantera del Real Valladolid sigue sumando efectivos en las categorías inferiores de la selección española. En esta ocasión, David Torres (Valladolid, 05-03-2003) ha sido convocado por el combinado sub 21, con el que afrontará un partido de clasificación para el Europeo y un amistoso.

Así, España sub 21 disputará el viernes 13 de octubre un partido amistoso ante la selección sub23 de Uzbekistán en el Estadio Bunyodkor de Taskent, la capital uzbeca. Posteriormente, los internacionales se desplazarán a Astaná, donde el martes 17 jugarán su tercer partido de la fase de clasificación para el Europeo de 2025 ante la selección de Kazajistán en el Astana Arena de la capital kazaja. Ambos duelos se celebrarán a la misma hora, a las 15.30.

El combinado dirigido por Santi Denia está encuadrado en el Grupo B de clasificación para el Campeonato de Europa sub 21 junto a Bélgica, Escocia, Hungría, Kazajistán y Malta. En él, España ocupa la primera plaza gracias a las dos victorias cosechadas, por lo que buscará otra en la tercera jornada.

De esta manera, Torres debuta en una convocatoria con la sub 21, aunque en años anteriores pasó por diferentes categorías de la selección, y da un paso más en su carrera, en la que ya es jugador del primer equipo. En esta concentración coincidirá con Álvaro Aceves, cedido en el CD Eldense, que repite en la lista de Santi Denia y con el que ha compartido vestuario desde su llegada a los Anexos.