Salir al máximo

D.V.
-

Álvaro Rubio asegura que el Real Valladolid Promesas deberá afrontar el partido contra la SD Compostela con esa idea para obtener la victoria

Álvaro Rubio.

Al Real Valladolid Promesas se le escapó el triunfo en su visita al CD Covadonga, que empató el encuentro en el tiempo de añadido; después de que el filial se adelantase con un gol de Yago Paredes en el minuto 90. "Fue un palo porque nos vimos con los tres puntos. El equipo estuvo bien y compitió bien en un campo difícil. Un poco fastidiados. Durante la semana hemos ido limpiando eso y centrándonos el próximo partido", expresó Álvaro Rubio antes de recibir este domingo (12.00 horas) a la SD Compostela.

Así, el conjunto blanquivioleta acumula dos partidos en los que no le terminaron de salir las cosas; sobre todo en el último en los Anexos contra la Arandina CF. "Cuando en casa no has hecho un buen partido tienes esas ganas de demostrar que ha sido un día aparte y que el equipo está fuerte y quiere hacer las cosas bien. La idea de competir y salir al máximo va a ser innegociable", expuso.

Pero no será sencillo para el Promesas, que afronta "un partido difícil ante un señor equipo, con gente con mucha experiencia que hace muy bien las cosas". Así, Álvaro Rubio destacó del Compostela su "calidad individual" y que "con balón hace mucho daño". "Vamos a contrarrestar lo que puedan hacer bien ellos, tenemos que estar muy concentrados durante todo el partido y hacer las cosas muy bien si queremos sacar un buen resultado", dijo.

ARCHIVADO EN: Arandina CF