Dos primeros puestos para Severiano Arroyo en Robregordo

D.V.
-

El mítico piloto del CD Portillo volvió a demostrar su buen hacer en la categoría Clásicos en la XIX edición de los dos días de la localidad madrileña

Miembros del CD Portillo en Robregordo.

Severiano Arroyo (Agroineco-Trialfactory del Club Deportivo Portillo) volvió a sobresalir demostrando el dominio de la técnica del trial clásico consiguiendo dos primeros puestos en la XIX edición de los dos días de Robregordo de trial de clásicas, organizado por el Motoclub Sotobike en la localidad madrileña.

El mítico piloto de Valladolid se presentó en categoría Clásicos con Montesa donde sumó un primer puesto en la carrera del domingo, valedera para el campeonato madrileño de Clásicas, y un primer puesto en la suma de los días días en Robregordo, empatado a puntos con el segundo pero quedando por delante en número zonas a cero penalizaciones.

Este trial, en otras ocasiones, ha sido valedero para la Copa de España de Clásicas, desarrollándose por los parajes de Somosierra donde se fueron intercalando las zonas a competir y con una interzonal de 34 kilometros entre las dos vueltas.

Severiano Arroyo celebra sus victorias en la XIX edición de los dos días de Robregordo.
Severiano Arroyo celebra sus victorias en la XIX edición de los dos días de Robregordo.

Otros tres pilotos del club portillano se presentaron a esta carrera en distintas categorías. Enrique Juanes, de Palacios de la Sierra, lo hizo en Trialeros con Montesa, aguantando los dos días con la muñeca inflamada defendiendo posiciones dentro de los diez primeros por el gran nivel pese a su juventud. Javier Velasco, de Fuentesauco de Fuentidueña, en categoría Post-Clásicas, con la marca Fantic, cabó tambien dentro de los diez primeros en la suma de los dos días. Mientras que Ricardo Domínguez solo se presentó el sábado con la Marca Fantic en clásicos, para ir recuperando el nivel después de un año fuera de la práctica del trial quedando lejos de los diez primeros puestos.