Fresno el Viejo celebrará siete espectáculos taurinos

R.G.R
-

El Ayuntamiento ha programado un sinfín de actividades durante cinco días por las fiestas de San Agustín. Los encierros, los concursos de peñas, los pasacalles y las macrodiscotecas nocturnas, lo más concurrido

Encierro por las calles de Fresno el Viejo.

La localidad de Fresno El Viejo está lista para celebrar con entusiasmo sus fiestas patronales en honor a San Agustín. Un programa de cinco días llenos de eventos para todas las edades espera a los habitantes y visitantes, prometiendo diversión y emoción a raudales.


«Hemos creado un programa de fiestas con actividades para todos los públicos: la verbena el día de la víspera con disfraces, encierros por las calles y campo, la semifinal del concurso de cortes, macros, orquestas, charangas, conciertos, encierro de peque bueyes, hinchables, parque acuático, gincana de peñas, comidas y fuegos artificiales; repartidas en cinco días, en los que no se puede descansar», relata su alcalde, Luis Miguel Muñumer.  


Será el próximo viernes, día 25, cuando tenga lugar el chupinazo de comienzo de fiestas, seguidamente recorrido por las calles con gigantes y cabezudos hasta la plaza de toros donde se colocarán las banderas de las peñas.


disfraces. El Consistorio ha tirado la casa por la ventaja y ha programado siete espectáculos taurinos durante los cinco días de fiestas, entre los que destacan dos encierros por el campo que concentran a miles de personas. Pero eso no es todo. El programa incluye una amplia gama de actividades que van desde verbena y disfraces hasta concursos de peñas. Los asistentes también podrán deleitarse con la semifinal del concurso de cortes. 


Los más pequeños también tendrán la oportunidad de encontrar la afición, con un encierro de bueyes enanos. El parque acuático, teniendo en cuenta la previsión de calor, seguro que hará las delicias de todos los asistentes, al igual que el resto de actividades que llevarán a cabo los miembros de las peñas de la localidad, donde los asistentes están invitados.