David Franco y Erica Sanz, en la Copa del Mundo de Varna

D.V.
-

Los dos integrantes del Club de Gimnasia Acrobática de Valladolid están acompañados en la cita búlgara por la entrenadora Teresa Ginés

David Franco y Erica Sanz, junto a la entrenadora Teresa Ginés en la Copa del Mundo de Varna.

David Franco y Erica Sanz, junto con la entrenadora Teresa Ginés, están presentes en la Copa del Mundo de gimnasia trampolín que se lleva a cabo en Varna, Bulgaria.

Este evento internacional reviste una gran importancia, ya que sirve como clasificación olímpica para París 2024.

David Franco, un atleta experimentado en la disciplina de trampolín, se encuentra en su tercera Copa del Mundo después de Coimbra y Palm Beach. Su dedicación y excelencia en el deporte lo han convertido en una figura destacada en el panorama del trampolín. Su participación en esta competición es un paso importante hacia su sueño olímpico.

David Franco y Erica Sanz, en la Copa del Mundo de VarnaDavid Franco y Erica Sanz, en la Copa del Mundo de Varna

Por otro lado, Erica Sanz, también del Club de Gimnasia Acrobática Valladolid, está haciendo su primera aparición en una Copa del Mundo de este ciclo. Esta joven promesa no solo competirá en la categoría individual de trampolín, sino que también formará parte de la competición de sincronismo, demostrando su versatilidad y habilidades excepcionales en este deporte.

Teresa Ginés, la entrenadora que ha desempeñado un papel fundamental en la preparación y desarrollo de estos gimnastas, estará presente en Varna para brindar su apoyo y experiencia.