"El Atlético ha subido su nivel en todos los aspectos"

D.V.
-

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, avisa de que los vallisoletanos serán muy complicados

El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha afirmado que tratarán de "seguir abriendo brecha" con sus rivales más directos sumando este viernes una victoria ante Recoletas Atlético Valladolid. "Con las cosas que están pasando en el mundo la verdad que todo toma una relatividad muy grande. Resulta absolutamente incompresible y demencial que a estas alturas de la historia los problemas políticos o territoriales se resuelven a cañonazos y bombazos", ha iniciado Domínguez la rueda de prensa, informa Efe, solidarizándose con el pueblo ucraniano.

El técnico gallego sabe "cómo de apretada está la Liga" y ha avisado de la importancia que tiene cada partido y de lo "mucho" que se juega en cada choque.

Anaitasuna se encuentra con la satisfacción de los dos últimos puntos para encarar el próximo choque ante Valladolid, un equipo que llega fuerte a Pamplona tras su última victoria. Domínguez ha dicho que tanto Valladolid como Anaitasuna se conocen bien, pero ha incidido en que, en las últimas semanas, el Atlético "ha subido su nivel en todos los aspectos del juego para mantener un ritmo muy alto. Va a ser un rival muy complicado". "Estamos trabajando sobre aquellos aspectos que nos están yendo bien y corrigiendo cosas y detalles, pero sabiendo que el rival no es el mismo", ha añadido el preparador.