Homenaje al operario fallecido en enero en Juan Carlos I

D.V.
-

El Ayuntamiento de Valladolid y el Servicio de Limpieza se han unido para recordar a Rubén Martín Portero, fallecido después de sufrir un accidente laboral con una máquina barredora el pasado 30 de diciembre en el paseo de Juan Carlos I

El alcalde y los concejales María Sánchez, Alberto Palomino y Juan Carlos Hernández participan en un homenaje al trabajador del Servicio de Limpieza fallecido el pasado mes de enero. - Foto: Ayuntamiento

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, junto a miembros del equipo de Gobierno y el Comité de Empresa del Servicio Municipal de Limpieza han rendido homenaje este martes a Rubén Martín Portero, el operario de una máquina barredora fallecido el pasado 7 de enero después de sufrir un accidente laboral unos días antes.

En el acto, según ha informado el Ayuntamiento en su perfil de Twitter se ha descubierto una placa en su memoria y se ha depositado un ramo de flores.

Además, sus compañeros de trabajo y representantes del Comité de Empresa han guardado un minuto de silencio junto al alcalde y los concejales de Salud Pública y Seguridad Ciudadana, Alberto Palomino; Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, María Sánchez; y el delegado de Recursos Humanos, Juan Carlos Hernández.

Martín Portero sufrió un accidente con una máquina barredora el pasado 30 de diciembre en el paseo de Juan Carlos I de la ciudad, y fue trasladado a un centro hospitalario en estado grave. Unos días después, el 7 de enero, el Ayuntamiento comunicaba el fallecimiento del empleado municipal y trasladó sus condolencias a su familia.