Rioseco acoge hoy la 4ª etapa de la Vuelta a Hispania sub 23

D.V.
-

La localidad vallisoletana será el escenario de la salida de la penúltima jornada de esta ronda ciclista

Imagen de los preparativos de la salida de la Vuelta Hispania sub 23 desde Rioseco. - Foto: Medina de Rioseco

Medina de Rioseco tendrá protagonismo en la II Vuelta Ciclista Hispania sub 23. Este marte tendrá lugar la salida de la 4º etapa en la Ciudad de los Almirantes que culminará en Cuéllar tras 140 kilómetros.

A las 12.45 horas será la salida neutralizada desde la Plaza Mayor riosecana que recorrerá el casco histórico de la localidad pasando por calle Lienzos, Corro de Santiago, Calle Mediana y Santa María para adentrarse por la calle Mayor hacia la calle San Juan (N-601) en busca de la Dársena del Canal de Castilla desde este maravilloso escenario la serpiente de color se dirige al Arco de San Sebastián, Calzada de San Miguel, calle Ancha para acudir al Parque de Bomberos ( N-601), punto de salida oficial, a través de la avenida Juan Carlos I

La Vuelta Ciclista a Hispania sub 23 en su 2º edición se celebra esta semana y congrega a 108 corredores repartidos en 18 equipos nacionales e internacionales. Se desarrolla en cinco etapas recorriendo siete provincias y cuatro Comunidades Autónomas, disponiendo de 10 sedes en su trayecto.