Nuevos horarios de la línea 10, Parquesol y Villa del Prado

D.V.
-

Auvas modificará los horarios desde el próximo 10 de abril

Un autobús de Auvasa.

La línea 10 de la red ordinaria de Auvasa, que enlaza los barrios de Parquesol y Villa de Prado, modificará sus horarios desde el próximo 10 de abril de 2023. El objetivo es optimizar, principalmente, el servicio prestado para los desplazamientos por motivo de estudio y trabajo y para una mejor correspondencia con otras líneas, ajustando las expediciones a aquellos horarios que mejor se adaptan a la demanda ciudadana.

Esta modificación de horarios también lleva aparejada el traslado de las paradas en la calle Felipe Ruíz Martín 2 y calle Felipe Ruíz Martín frente número 2 a calle Felipe Ruíz Martín número 6 y calle Felipe Ruíz Martín frente número 6, respectivamente. Con ello, se mejorará la accesibilidad de las personas residentes en el entorno y de aquellas que acudan al IES José Jiménez Lozano.

Estos cambios son fruto del trabajo conjunto entre la Asociación Vecinal "Ciudad Parquesol", Auvasa y el propio Ayuntamiento de Valladolid, en el cual se han identificado demandas y definido la modificación con la que se pretende satisfacer de la mejor forma posible a la población servida por la Línea 10.