El Unión Arroyo arranca la Liga en Segunda B con un empate

D.V.
-

El equipo vallisoletano debutó en el grupo 1 con una igualada frente al A Estrada (3-3)

Foto de jugadores y técnicos en el partido del Unión Arroyo ante el A Estrada.

El Unión Arroyo abrió la temporada 2023/24 con un empate en su feudo ante el A Estrada (3-3).

Los vallisoletanos, máximos representantes del fútbol sala local militando en el grupo 1 de la Segunda B, tuvieron que sudar y sufrir para levantar un resultado desfavorable de 1-2, con el que se llegó al descanso.

Los arroyanos, con muchas nuevas caras, supieron trabajar y ser constantes ante un equipo gallego bien armado y con experiencia en esta competición. El equipo visitante, sin tener dominio del partido, pronto abrió el marcador. Corría el minuto 6 y llegó el 0-1 por mediación de Jorge Bello. Los arroyanos dominaban pero no tenían acierto a la hora de finalizar; al contrario que los gallegos que, en un nuevo ataque, hicieron el 0-2, por medio de Pablo, tras un rechazo del portero local.

Los de Arroyo seguían trabajando en toda la pista, reduciendo los espacios y no dejando salir al equipo gallego. Fruto de esa presión, llegó el 1-2, obra de Aarón (minuto 18), llegando así al descanso.

El comienzo de la segunda parte fue de dominio intenso de los arroyanos que una y otra vez insistían en buscar el gol, pero sin acierto. Hasta que en el minuto 28, Adri estableció el empate a 2-2. Poco duró la alegría, pues un minuto después anotó Joaquín el 2-3. Los arroyanos no bajaban la guardia y siguieron manteniendo un fuerte ritmo y presión, centrados en defensa no permitiendo ataques del rival. Y en una jugada bien elaborada llegó el empate a 3-3, por mediación de Carlos Cuadrado.

ALINEACIÓN CD UNIÓN ARROYO: Pablo Prieto, Caballero, Adrián, Iñaki y Nacor. También jugaron: Diego, Cuadrado, Oscar, Aarón y Chispa.

ALINEACIÓN A ESTRADA: Roberto, Lozano, Xosé, Jorge y Couto. También jugaron Balsa, Xosé, Latas, Couto, Joaquín, Carlos y Varela. B

El Unión Arroyo viajará el próximo sábado a la localidad gallega de Padrón.