Los agresores del locutorio robaron 4 patinetes eléctricos

Ó. F.
-

La Policía busca a cuatro personas de origen latino que en los días previos habían estado merodeando el local

Locutorio Santos, donde se produjo una agresión en la calle Nicolas Salmerón. - Foto: Jonathan Tajes

La Policía Nacional sigue buscando a las cuatro personas que este fin de semana participaron en una agresión a un hombre de 36 años en un locutorio de la calle Nicolás Salmerón. Según ha podido saber El Día de Valladolid, todos accedieron al local con pasamontañas, aunque solo dos de ellos portaban armas blancas. Uno, un machete, y otro, un cuchillo de caza. Cuando entraron, atacaron a la víctima sin mediar palabra y sin que se produjera ninguna discusión previa.

El hombre, de nacionalidad dominicana, sufrió heridas en la cara y en el pecho y fue asistido por tres personas que estaban en el local, quienes intentaron detener la abundante hemorragia que hizo que posteriormente, cuando llegaron los sanitarios, tuviera que ser trasladado al Hospital Clínico Universitario.

Al parecer, los agresores habían estado por el local los días previos al ataque. Además, al escapar del locutorio se llevaron cuatro patinetes eléctricos que estaban en la puerta del negocio, uno de ellos de la propia víctima. La Policía busca a cuatro individuos de origen latino.