Víctor Sánchez y Juan Ramos, de nuevo con España Sevens

D.V.
-

Los dos jugadores del SilverStorm El Salvador forman parte de la concentración preparatoria de la tercera serie del Campeonato de Europa de Sevens, que se disputará en Exeter (Inglaterra) este fin de semana

El  SilverStorm El Salvador continúa aportando jugadores a las selecciones nacionales de rugby. Esta vez serán Víctor Sánchez y Juan Ramos los que integren la convocatoria de Pablo Feijóo para la 3ª serie del GPS Europeo de Sevens, que se disputará el fin de semana en Exeter (Inglaterra).

Esta llamada del seleccionador a los dos jugadores de SilverStorm El Salvador “es un orgullo para nosotros, y un premio para los jugadores y el trabajo que han hecho”, afirmaba el entrenador colegial Juan Carlos Pérez. Nuestro club es el segundo que más jugadores aporta a esta convocatoria, sólo superado por Sanitas Alcobendas".

Sánchez y Ramos disputarán esta tercera cita de las Grand Prix Series Europeas, tras el 7º puesto conseguido meses atrás en Moscú por parte de la selección y el 11º puesto de la competición en Marcoussis (Francia).