Robe Iniesta incluye Valladolid en su Gira 2024

D.V.
-

El que fuera cantante y alma mater de Extremoduro, estará en Antigua Hípica del Pinar de Antequera el 7 de junio presentando su último disco, 'Se nos lleva el aire'

Robe Iniesta. - Foto: robe.es

Robe Iniesta, el que fuera cantante y alma mater de Extremoduro, estará en Valladolid el próximo año presentando su último disco, 'Se nos lleva el aire'. El músico presentó este martes la gira 'Ni santos ni inocentes', con 32 fechas confirmadas a las que se irán uniendo más en las próximas semanas.

Concretamente, Robe actuará en la Antigua Hípica del Pinar de Antequera el 7 de junio. Las entradas para éste y el resto de conciertos de la gira saldrán a la venta este jueves, 21 de diciembre, a las 12.00 horas a través de la página oficial robe.es.

La gira se desarrollará entre mayo y noviembre de 2024, y recorrerá la práctica totalidad de la geografía española. La gira arrancará en Valencia el 11 de mayo y se prolongará hasta noviembre. La última fecha confirmada por el momento es la del 9 de noviembre en Vigo.

Robe ha dejado muy claro en rueda de prensa que habrá más fechas que poco a poco se irán anunciando. Las entradas se pondrán a la venta este jueves 21 de diciembre a las 12.00 horas.