Tres metales del Racing Valladolid en el Regional de invierno

D.V.
-

El club acabó con buen sabor de boca en la localidad zamorana de Villardeciervos y ya enfoca su mirada hacia el campeonato de España, que se celebrará en Sevilla dentro de dos semanas

Marcos Caballero fue bronce en los 5.000 K1 sénior.

El Racing Valladolid regresó con buen sabor de boca de la localidad zamorana de Villardeciervos, donde este fin de semana se celebró el Campeonato de Castilla y León de invierno. 

En uno de los días más desapacibles para la práctica del piragüismo, con un temporal de aire y olas, el club vallisoletano comenzó su participación con dos medallas, una de oro para Carmen Andrés, en Mujer Veterano C K-1 5.000; y otra de plata para la juvenil Cristina Alonso.

La categoría sénior K1 5.000 deparó diferente suerte para los 3 representantes del Racing Valladolid, con Marcos Caballero colgándose la medalla de bronce; Raúl González llegó en quinta posición, mientras que David Bernabé sufrió un vuelco.

Para terminar en la categoría veterano B, Alberto Molpeceres quedó en la quinta posición, José María de Castro llegó en la séptima posición y Alberto Celestino consiguió la décima posición. Los palistas del Racing se van con buen sabor de boca y ya enfocan sus miradas hacia el campeonato de España que se celebrará en Sevilla dentro de dos semanas.