Adrián Pérez renueva con el Fundación Aliados

D.V.
-

El jugador argentino seguirá vinculado al club morado tres temporadas más

Adrián Pérez seguirá en el Fundación Aliados tres temporadas más. - Foto: BSR

El Fundación Aliados ya ha puesto en marcha las renovaciones de su plantilla. Y ha comenzado con la de Adrián Pérez, una de las piezas más importantes del equipo morado quien, tras el nuevo acuerdo, permanecerá vinculado al mismo durante otras tres temporadas, lo que le permitirá añadir más campañas en Valladolid, a las siete que ya ha acumulado hasta la fecha.

Las negociaciones para realizar el nuevo contrato han sido "rápidas y fáciles", en palabras del presidente de la entidad deportiva y entrenador del equipo de División de Honor, José Antonio de Castro, puesto que ambas partes alcanzaron un acuerdo de manera inmediata, ya que el jugador se encuentra a gusto a orillas del Pisuerga, y el club le considera "una pieza clave", tanto en la pista como en el vestuario.

Excepto en la temporada 2018/19, que decidió aceptar la oferta de Ilunion, con el que estuvo solo ese ejercicio, los últimos años ha defendido la camiseta morada del Fundación Aliados -seis de ellos de manera consecutiva-, por lo que contabilizará diez, al término de esta nueva ampliación contractual.

Adrián Pérez es uno de los mejores pívots de la liga española y, además, su puntuación funcional (3.0) permite poder añadir un jugador exterior con mayor calificación, lo que aporta un plus en el aspecto táctico. "Adrián es un jugador muy inteligente, que ve muy bien las situaciones, y nos da mucha experiencia y veteranía, además de calidad, porque todo lo que hace, lo hace con sentido y bien. Siempre está ahí, y eso es tremendamente valioso", ha añadido el técnico vallisoletano.

"Para nosotros es una gran noticia que Adrián haya renovado por tres temporadas más, puesto que es fundamental en el equipo. Ha sido el primero en firmar, pero esperamos seguir añadiendo más jugadores en las próximas semanas, para tratar de tener la plantilla completa, de cara a la próxima temporada, lo más pronto posible", ha concluido De Castro.