Dos centros inician este lunes las clases de la Universidad

D.V.
-

Se trata de la ETS de Ingenieros de Telecomunicación y la Facultad de Enfermería

ETS de Ingenieros de Telecomunicación.

La ETS de Ingenieros de Telecomunicación y la Facultad de Enfermería de Valladolid serán los dos primeros centros en abrir sus puertas en la Universidad de Valladolid este curso 2023-2024, mientras que el resto lo hará el próximo 11 de septiembre.

El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, como en cursos anteriores, tiene previsto dar la bienvenida, especialmente a los nuevos alumnos que se incorporan por vez primera a la UVa. 

La máxima autoridad académica acudirá a las 8.15 de la mañana al salón de grados de la ETS de Telecomunicación (Campus Miguel Delibes) para intercambiar impresiones con los distintos equipos directivos y desear suerte a estos nuevos estudiantes, al igual que lo hará a las 9,45 horas en la Facultad de Enfermería (Aula Magna del edificio Ciencias de la Salud. Avenida Ramón y Cajal, 7). 

Excepcionalmente, los nuevos alumnos de la Facultad de Derecho están convocados el martes, 5 de septiembre, aunque el resto de los estudiantes de este centro se incorporan el día 11.

Será el 11 de septiembre cuando Antonio Largo visitará los centros que mayoritariamente abren sus puertas, un recorrido al que estarán convocados los medios de comunicación y en la que el rector evaluará este nuevo curso académico 2023-2024.