Villanueva de Duero acogió la Liga Inter Clubes de Saltos

D.V.
-

La pista del Club Deportivo El Cañamal Ponyschool fue el escenario de una prueba con dominio de los jinetes vallisoletanos y burgaleses

Imagen de Ponyschool, ganador en dos categorías.

La pista del Club Deportivo El Cañamal Ponyschool, en Villanueva de Duero, acogió la segunda jornada de la Liga Inter Clubes de Salto de Castilla y León con dominio de los jinetes vallisoletanos y burgaleses.

En la clasificación por equipos, en la categoría I, se impuso Soto Ocio Riaza A, seguido de La Deportiva B, ocupando la tercera plaza el equipo Los Monos de Ponyschool. Y en la clasificación individual, la ganadora fue Inés Fernández da Silva, con 'Titeuf de Piquegru', de Soto-Ocio Riaza.

En la Categoría II, los tres primeros clasificados fueron los equipos de Miraflores A, La Deportiva A y la Hijosa ZP. Y en individual, Gadea Gómez Alonso con 'Impago', de la Deportiva A.

Imagen de Ponyschool, ganador en dos categorías.Imagen de Ponyschool, ganador en dos categorías.

En la Categoría III, ganó el equipo 'Avispas' de Ponyschool, seguido de la Deportiva B y tercero, Cardiel Blanco. En individual, ocupó la primera plaza, María Aparicio González de las Cuevas, con 'Dean', de La Deportiva A.

En la categoría IV, los tres primeros equipos fueron Miraflores A, 'Hienas' de Ponyschool, y Miraflores B, respectivamente. Y en la clasificación individual, ganó Rodrigo Fernández Chacón, montando a 'Atholones¬Ladies Grey', del equipo 'Saltamontes', de Ponyschool.

Y en la Categoría V, por equipos ganó el 'Mosquitos' de Ponyschool, seguido de La Deportiva A y el 'Caracoles' de Ponyschool. Y en la clasificación individual de esta categoría, se impuso Héctor López Iglesias, con 'Atholones¬Ladies Grey', del equipo 'Mosquitos' del centro anfitrión.

La tercera jornada de la XXX Liga Inter Clubes de Salto se disputará el 6 de abril en el 3º) C. D. Equus Duri (Zamora).