Ana Obregón publica la primera foto 'casera' con su nieta

Europa Press
-

La presentadora comparte con sus seguidores de Instagram dos imágenes similares en las que da el biberón a la pequeña Ana Sandra, y a su hijo y padre de la niña, Aless Lequio

Desde que el pasado mes de marzo se publicara la noticia de su maternidad, la presentadora ha acaparado todos los titulares. Desde la paternidad del bebé hasta el nombre que llevaría o si Alessandro Lequio estaría al tanto, son algunas de las incógnitas que se han ido desvelando en los últimos días.

Mientras ella sigue en Miami, disfrutando de los primeros días como abuela, prefiere mantenerse alejada de los medios de comunicación todo lo que puede para centrarse en la pequeña Ana Sandra. Hoy, a través de su cuenta de Instagram, ha querido compartir la primera fotografía casera con su nieta, que ha resultado de lo más especial.

La publicación está compuesta por una imagen de la presentadora sonriendo mientras le da un biberón a su nieta acompañada de otra imagen muy similar pero con Aless Lequio. Ambas imágenes iban asociadas a un texto de lo más personal y emotivo en el que hablaba de la conexión tan especial que tiene con la pequeña.

"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba a decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija, mi Aless" comienza el texto que acompaña a estas fotografías.

Tintado por la nostalgia, reconocía lo mucho que le gustaría compartir estos momentos con Aless: "Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir, ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija". "Y a ti, mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día y solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo".

Una promesa en la que Ana deja claro que a Ana Sandra no le faltará de nada aunque, al hablar del amor que recibirá la pequeña de su extensa familia -incluyendo a todos sus primos, a sus 11 tíos y a su abuela- la presentadora se ha olvidado de alguien muy importante, el abuelo de la pequeña, Alessandro Lequio, al que ha excluido de un plumazo, dejando entrever que el italiano no estará presente en la vida de la niña.

Un significativo mensaje que la actriz concluye confesando que su deseo es que su nieta sea "una mujer fuerte, feliz, generosa, solidaria y sana" y que, al igual que ella, "perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir". ¿Otra indirecta velada a Lequio? ¡Esperamos que pronto sea el italiano el que lo aclare en primera persona!