Relevo de mando del GCLAC 'Santiago' I/12 en Santovenia

D.V.
-

El acto será presidido por Alfonso Pardo de Santayana Galbis, general jefe de la Brigada 'Galicia' VII

Fotografía de un acto en la base militar 'El Empecinado' (Santovenia de Pisuerga). - Foto: Europa Press.

El próximo día 07 de septiembre a las 12:30 horas, tendrá lugar en La Base Militar 'El Empecinado' de Santovenia de Pisuerga (Valladolid) acoge este jueves el acto de relevo de mando del GCLAC 'Santiago' I/12.

El acto será presidido por Alfonso Pardo de Santayana Galbis, general jefe de la Brigada 'Galicia' VII y en él tomará posesión el nuevo jefe del GCLAC 'Santiago' I/12, el teniente coronel Roberto Moreno Sánchez del Águila, haciéndole entrega del Mando el comandante Francisco Freire Rodríguez, que lo había desempeñado hasta la fecha, de manera accidental, tras la marcha del anterior jefe, el teniente coronel Sergio Martínez Ordóñez.

El acto comenzará con los honores a la autoridad que lo preside, el cual pasará revista a la fuerza. Seguidamente, se procederá a la lectura de la resolución de destino del teniente coronel entrante, para posteriormente realizar el acto de entrega de mando.

El nuevo jefe del GCLAC 'Santiago' I/12 dirigirá una alocución a los asistentes. Para finalizar, se entonará el himno del RC 'Farnesio' 12 y las unidades participantes desfilarán a pie y sobre vehículo ante la autoridad que preside el acto y el personal presente al mismo.