Las chicas tienen amplia presencia en la Twitter Pucela Cup

D.V.
-

El alcalde Jesús Julio Carnero destaca la iniciativa que fomenta la relación de los aficionados del Real Valladolid

El alcalde de la capital, Jesús Julio Carnero (c). - Foto: Europa Press

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, inauguró hoy en el pabellón polideportivo del Colegio San José la II edición de la 'Twitter Pucela Cup', un torneo de fútbol sala que este año cuenta con participación mixta ya que las chicas tienen presencia en la mitad de los equipos. El número de participantes ha aumentado de 42 a 64, con edades comprendidas entre los 15 años y por encima de los 40.

La iniciativa en la que participan los aficionados del club blanquivioleta pretende que el torneo siga teniendo amplia repercusión a través de la red social Twitter. Este año, y como gran novedad, las semifinales y la final serán retransmitidas en directo en el canal de Twitch de Radio Marca Valladolid, además de que habrá un sorteo entre los asistentes de una camiseta del Real Valladolid firmada por toda la plantilla.

Carnero agradeció el trabajo de la organización por su interés en "hacer comunidad, mejorar el ambiente y las relaciones entre aficionados del club de la ciudad, promoviendo a su vez el deporte".