A la venta 275 localidades a un precio de 23 euros para Gijón

D.V.
-

La venta arrancará a las diez de la mañana de este jueves y será exclusiva para los abonados del club

Aficionados del Real Valladolid en El Plantío burgalés. - Foto: Jesús J. Matías

El Real Valladolid no estará solo en Gijón. El club pone este jueves, a partir de las 10.00 horas, a la venta las 275 localidades con las que cuenta para el duelo que tendrá lugar en el Estadio El Molinón – Enrique Castro 'Quini' el sábado 17 de febrero (18.30 horas) ante el Sporting. Estas se podrán adquirir hasta el día 12 a las 23.59 horas o hasta agotar existencias.

La venta es exclusiva para abonados del Real Valladolid y se realizará íntegramente a través del Portal del Blanquivioleta. Se podrán adquirir un máximo de cuatro localidades por compra y se trata de entradas nominativas, al precio de 23 euros cada una.

La recogida física de las entradas, trámite obligatorio, se realizará el miércoles 14 de febrero y el jueves 15 de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas en la Oficina de Atención al Abonado, ubicada entre las puertas 3 y 4 del Estadio José Zorrilla. Será necesario presentar el DNI del comprador para poder retirarla.

Viaje de la Federación de Peñas

La Federación de Peñas organiza, como suele ser habitual en estos casos, un desplazamiento en autobús a Gijón. El precio es de 22€ los peñistas y 27€ no peñistas y se pondrán a la venta el jueves 15 de febrero, en horario de 16:00 a 19:00h en el local de la FPRV, (fondo Sur del estadio). La salida será el sábado 17 de febrero a las 7:30 horas desde la Feria de Muestras y la vuelta al finalizar el encuentro.