La UVa abre las preinscripciones para sus másteres oficiales

D. V.
-

El primer plazo para apuntarse se prolongará hasta el 4 de abril

Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid.

La Universidad de Valladolid tiene abierto desde el jueves el primer periodo de preinscripción para sus másteres oficiales de cara al próximo curso 2024-2025, unas solicitudes que se podrán presentar hasta el próximo 4 de abril.

Según han informado a Europa Press fuentes de la UVa, todos los interesados pueden hacerlo aunque no hayan finalizado sus estudios de grado, que estén pendientes de su trabajo fin de grado y tengan un máximo de 9 ECTS. Para la admisión, la UVa priorizará a los estudiantes que dispongan del título universitario oficial que da acceso al máster.

El segundo periodo de preinscripción tendrá lugar del 12 de abril al 11 de julio y el tercero y último, del 19 de julio al 30 de agosto. La preinscripción se hará de manera telemática a través del siguiente enlace https://apps.stic.uva.es/preinsmaster/.

Por otro lado, el único título que tiene un periodo diferente al resto es el Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, para el que es necesario contar con una titulación y acreditar el nivel B1 de lengua extranjera. Los dos plazos de preinscripción para este máster serán del 2 de mayo al 11 de julio y del 19 de julio al 30 de agosto.