El club, "finalizando" los proyectos de la Ciudad Deportiva

D.V.
-

Ronaldo ha vuelto a repetir que la reforma del estadio y la ampliación de la Ciudad Deportiva -contando con Pinar de Jalón para las categorías inferiores- son sus prioridades

El club, "finalizando" los proyectos de la Ciudad Deportiva - Foto: BANCO SANTANDER

"A lo que estoy dedicando la mayor parte de mi tiempo es a plantear el futuro del club". Ronaldo ha vuelto a hablar esta mañana de sus grandes proyectos en el Real Valladolid, de la reforma del estadio y de la ampliación de la Ciudad Deportiva después de lo publicado la semana pasada por El Día de Valladolid, Ronaldo lanza un órdago sin tener proyecto. El presidente del Real Valladolid ha reconocido que están "finalizando los proyectos de dos grandes Ciudades Deportivas, una para la cantera y otra para el primer equipo, filial y División de Honor juvenil. Ésta en los Anexos y la cantera estará en Pinar de Jalón"; matizando que el club "tiene unas instalaciones bastantes precarias para lo que representa el Real Valladolid".

Además, ha vuelto a decir que la reforma del estadio "es muy importante". "Entendemos que la afición se merece un confort y una experiencia mejor, son las prioridades", ha añadido señalando que no ha habido una gran reforma en el estadio desde 1982.

Por eso, ha dejado claro, en una rueda de prensa organizada por Banco Santander por la próxima celebración de la final de la Champions en Madrid, que trabaja para también "preparar el futuro del club, estoy preparándolo para que los siguientes años sean más tranquilos desde el punto de vista cardiaco".

Champions

Y, como ya hizo la semana pasada en Brasil, ha deslizado que le encantaría ver al Real Valladolid jugando la Champions: "No descarto la posibilidad de que algún día el Valladolid la pueda a disputar. No voy a poner ningún límite a las aspiraciones del club. Ojalá algún día podamos disfrutar de esta competición. La ciudad desea fútbol y desea retos. La ciudad tiene ambición. Vamos a preparar el futuro para que algún día podamos soñar con la Champions"