Conrado Íscar avanza más dotación en carreteras de Valladolid

D.V.
-

El presidente del PP y de la Diputación señala la necesidad de potenciar la red de fibra óptica para que llegue a todos los municipios

Conrado Íscar en Medina de Rioseco. - Foto: PP Valladolid

El presidente provincial del PP y de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, avanzó hoy una mayor dotación presupuestaria a través de Estrategia Viaria de Carreteras (2019-2031) e intervenciones en travesías de la provincia vallisoletana.

Así lo manifestó esta tarde durante el presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Medina de Rioseco, que encabeza David Esteban, a quien puso ejemplo de gestión para dar respuesta a las necesidades de todos los vecinos de la provincia.

"Garantizaremos los servicios en nuestro mundo rural, ampliando y adaptando el servicio de cajero móvil, optimizando y reforzando el Plan Provincial de Transporte para garantizar la movilidad de los vecinos de la provincia, además de consolidar el servicio de extinción de incendios y culminar la extensión de la TDT en toda la provincia", manifestó.

Conrado Íscar en Medina de Rioseco.Conrado Íscar en Medina de Rioseco. - Foto: PP ValladolidEn este sentido, el presidente provincial incidió en la importancia de la movilidad dentro de la provincia, por lo que ha asegurado que continuará apostando por la ejecución de la Estrategia Viaria de Carreteras (2019-2031) incrementando la dotación presupuestaria para avanzar en los objetivos establecidos y se intensificarán las actuaciones en travesías.

Además, desde la institución provincial se realizará un nuevo impulso al Plan de Seguridad Vial de Reductores de velocidad, eliminación de pasos peligrosos y la mejora de la señalización.

Conrado Íscar señaló también en la necesidad de seguir potenciando la red de fibra óptica para que llegue a todos los municipios de la provincia y se ha comprometido a continuar con el despliegue de la infraestructura necesaria para dotar a todos los municipios de la cobertura móvil necesaria.