Camela tocará el próximo 11 de agosto en Tordesillas

D.V.
-

La banda de tecno-rumba actuará en la localidad vallisoletana con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Guía y de la Peña

El grupo Camela será el concierto principal de las fiestas en honor a la Virgen de la Guía y de la Peña que se celebrarán en el municipio Vallisoletano de Tordesillas y que tendrá lugar el próximo 11 de agosto.

Este evento ha sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tordesillas y, a día de hoy, ya cuenta con cerca de 2.000 entradas vendidas, aunque se espera que se venda la totalidad de las localidades -- 2.400 entradas--.

Tras 28 años por los escenarios de media España, el dueto formado por Dionisio Martín Lobato y María de los Ángeles Muñoz Dueñas, se subirá al escenario de la Plaza de Toros desde las 22.00 horas para ofrecer todo su repertorio de tecno-rumba.

Además, Camela presentará las canciones de su último álbum 'Que la música te acompañe', aunque también repasarán los éxitos "más importantes" de su carrera musical.

Los tickets pueden adquirirse en la página oficial de entradas del Ayuntamiento de Tordesillas ( www.entradastordesillas.com ) o en el despacho del área de Cultura de las Casas del Tratado a un precio de 15 euros.