La Feria del Vehículo de Ocasión regresa este fin de semana

D.V.
-

Los organizadores de la cita preparan unas ofertas "muy agresivas, con oportunidades realmente interesantes"

Exposición de vehículos de ocasión. - Foto: J.T.

La Feria de Invierno del Vehículo de Ocasión, Feriauto, vuelve al Pabellón 1 y al patio de banderas de la Feria de Valladolid desde mañana, 15 de diciembre, hasta el domingo 17, con entrada gratuita y en un horario de 10.30 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas. La Asociación de Vendedores de Vehículos de Ocasión de Valladolid (AVO), organizador de esta cita, ha preparado ofertas "muy agresivas, con oportunidades realmente interesantes", según palabras de su vicepresidente, Raúl Bodas. 

Los concesionarios de automóviles y proveedores de servicios que estarán presentes son Más Automoción; La Flecha Motor; Solomercedes.com; Emilio Galván; Autoroyal y Dux Automoción. Entre todos, expondrán una amplia variedad, que va desde turismos, 4X4, SUV, utilitarios, familiares, deportivos hasta vehículos de alta gama de gasolina, diésel, híbridos, híbridos enchufables y 100% eléctricos, entre otros.

Todos los coches expuestos cuentan con los correspondientes Certificados de No Siniestralidad y las mejores garantías. La entrega es inmediata, la financiación del 100% con hasta diez años sin entrada y se recoge vehículo a cambio con la máxima tasación. Además, este año, como novedad, se da la posibilidad de dar de baja al vehículo si es para desguace. 

Los potenciales compradores estarán acompañados en todo momento por asesores de cada concesionario para indicarles el equipamiento que tiene el modelo en concreto, las medidas de seguridad –tanto activas como pasivas– con las que cuenta y otros detalles técnicos que puedan ser útiles y decisivos para el momento de la compra.

Raúl Bodas subraya las grandes ofertas que habrá en esta edición, en la que las expectativas de venta se acercan al 70 por ciento del total de los vehículos expuestos. "Pensamos que habrá mucha asistencia, ya que nos han llegado solicitudes no sólo de Castilla y León, sino también de varias partes de España, incluso de las islas. Y eso es porque nuestra oferta y nuestros precios son insuperables".